LEGALES

COMUNICADO No. 002 A TODOS LOS CANALES INTERNOS Y EXTERNOS DE COMERCIALIZACIÓN DE FEILO SYLVANIA COLOMBIA S.A.

Dando seguimiento a nuestro comunicado del pasado 2 de julio de 2020, y conforme lo ordenado por la Resolución 34.276 del 1 de julio de 2020 expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), FEILO SYLVANIA COLOMBIA S.A., solicita


COMUNICADO URGENTE A TODOS LOS CANALES INTERNOS Y EXTERNOS DE COMERCIALIZACIÓN DE FEILO SYLVANIA COLOMBIA S.A.

De conformidad con lo ordenado por la Resolución 34.276 del 1 de julio de 2020 expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), FEILO SYLVANIA COLOMBIA S.A. solicita de manera atenta y urgente a todos sus canales de comercialización (propios y externos), lo siguiente:


Manual de tratamiento de datos

El presente manual se rige por los parámetros fijados por los artículos 15 y 20 de la Constitución Política, la ley 1581 de 2012 " Por la cual se dictan disposiciones general para la protección de datos personales", y el derecho 1377 de 2013 "Por le cual se reglamenta parcialmente la Ley 1581 de 2012".


Manual de prevención lavado de activos

El presente documento ha sido diseñado con el propósito de adoptar medidas y mecanismos de control, orientados a evitar que la empresa FEILO SYLVANIA COLOMBIA S.A., sea utilizada como instrumento para el ocultamiento, manejo, inversión y aprovechamiento, en cualquier forma, de dinero u otros bienes provenientes de actividades delictivas.


Código de conducta y ética empresarial

La honestidad, integridad, cumplimiento y las buenas prácticas comerciales han guiado los pasos de esta empresa desde su inicio. Es por eso que Feilo Sylvania ha implantado un Programa de Cumplimiento y Ética Empresarial a nivel nacional.